+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Uñas modernas

Para unas uñas perfectas.
miércoles, 2 de enero de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un detalle no mínimo para las quinceañeras y novias ha sido siempre el de las uñas. Y para aquellas que quieren innovar, también existen nuevas opciones.

Lila, verde celeste (o acua) y dorado
Estos son algunos de los tonos más modernos en el altar y te darán un look innovador y glamoroso, sobre todo con ramos de color lila. Pruébalo.

Francesa mixta
La idea nace de la fran-cesa blanca, pero ideal para quinceañeras inno-vadoras, que cuentan con coloridos vestidos, pueden ahora jugar con 2 tonos del vestido, o bien, para novias, que aunque vayan de blanco, pueden retomar colores de sus ramos o de la naturaleza, cuando eligen celebraciones al aire libre.

Encaje y/o perlitas
Para las que a pesar de la larga lucha porque las uñas crezcan, no funciona, tienen ahora una opción distinta a la de las más comunes uñas acrílicas. Se aprovecha parte del diseño o detalles de sus vestidos para aplicarlos en las uñas y dar un toque sensacional.

Arte multicolor
Esta es una de las opciones más juveniles en las cere¬monias. Puedes combinar el color del ramo o el de tu vestido con un detalle fino dorado o de otro color llama¬tivo. Ten cuidado de utilizar un maquillaje moderado y suave, para que sean tus uñas el centro de atracción.

Opciones:
Ely's Beauty Salon 501- 251-9340
New Image, Salon, SPA & Barber 501- 565- 1031
Super Cortes Yamilex Unisex Salon 501- 744- 3919

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto