0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restaurante “El Alamo”

¡Un estilo muy casero!
jueves, 9 de mayo de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sus clientes comentan que en "El Alamo" Mexican Grill cocinan con el sabor casero que tanto nos gusta a todos y pocos lugares mantienen.

En los platillos favoritos están el Hígado Serrano, el Burrito Rey Especial, el Empapelado que consta de un filete de mojarras sin espinas bañado con queso fundido y con camarones sazonados todo cocido al vapor en papel aluminio, y la sopa de mariscos tan preferida por los clientes.

"No trabajamos en una línea tan estandarizada lo que nos permite personalizar nuestros platillos mexicanos y sin perder el toque incluso tenemos platillos Tex-Mex picantes", comentó el propietario.

La carne y el modo de cocinarlo hacen de su Menudo el mejor del rumbo. En cuanto a bebidas típicas el agua de horchata preparada en su receta original por "El Alamo" hace de esta bebida una de la preferidas en el suroeste de Little Rock. En sus postres podrán encontrar el flan que es horneado en baño Maria hasta por seis horas.

Para disfrutar de un rato agradable cuentan con una bonita barra donde tienen una variedad de tequilas, cervezas importadas principalmente mexicanas y nacionales o domesticas, y preparan la Michelada con cerveza Negra Modelo si así lo prefiere el cliente.
"El Alamo" Mexican Grill es un negocio familiar y acogedor, además cuenta con estacionamiento.

Está ubicado en el 8414 Geyer Springs Rd. Ste 1 en Little Rock, AR 72209, usted puede llegar por la carretera I-30 y tomar la salida 133 de Geyer Springs y cruzar por debajo del puente con dirección hacia Baseline Rd. y encontrar "El Alamo" Mexican Grill en el mismo centro comercial donde se encuentra la Imprenta Printing.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto