0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jornada Educativa en Little Rock

Los organizadores comentan que el enfoque de esta jornada es la educación, y darles a los jóvenes adolescentes herramientas necesarias para ir a una universidad, darles información sobre becas y a donde deben aplicar.
lunes, 13 de enero de 2014
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El sábado 18 de Enero se estará llevando a cabo una jornada educativa en Little Rock para estudiantes del 8 al 12 grado escolar. La reunión será a las 10 am, en el salón de usos múltiples del complejo de apartamentos Colonial Park en el 5813 Baseline Rd. Little Rock, AR 72209. La genda de actividades es la siguiente: Sesión I "Preparando Estudiantes Para la Preparatoria, Educación Técnica o Profesional" Pasos para ser admitidos a la Universidad o al Community College, por la ponente, Maria Elena de Ávila, Directora de Servicios de Planeación Profesional del Departamento de Educación Profesional de Arkansas. Sesión II "Riesgos del Cigarrillo y del Sida" Prevención y Educación del Tabaco y del Sida. Por por las ponentes, Sue Espinoza, Coordinadora de Programas y Janet Valdez, promotora de salud, ambas del Arkansas Human Development Corporation. El evento es gratis y sin costo alguno.

Los organizadores comentan que el enfoque de esta jornada es la educación, y darles a los jóvenes adolescentes herramientas necesarias para ir a una universidad, darles información sobre becas y a donde deben aplicar. En la salud educarlos a decir "NO" cuando sea necesario para no tener riesgos contra ellos mismos. Prevención y educación en los temas del tabaco y la enfermedad del Sida.

Se invitaron a jóvenes y padres de familia a la jornada educativa, "es muy importante su asistencia, apoyen a sus hijos para que ellos tengan la oportunidad de tener las herramientas para asistir a una universidad con buenas bases, en la reunión sabrán a donde pueden aplicar para las becas. Además habrá un tema muy importante a tratar para ellos acerca de la prevención y educación sobre tabaquismo y Sida. Los padres que quieran enrolarse en el programa de Obama Care también se les podrán asistir, los esperamos y nos dará mucho gusto atenderlos en todo lo que esté a nuestro alcance. Queremos organizar estas jornadas cada mes y en diferentes partes para así ayudar a los jóvenes constantemente y dirigirlos en el camino correcto." comentó Janet Valdez, promotora de salud, del Arkansas Human Development Corporation.

.

Para más información acerca del evento o para inscribirse sin costo alguno llame al 501-554-5558.

Este evento es patrocinado por: La revista ¡Viva Arkansas!, tienda "La Popular", y los señores Victor Padilla y Domingo Carrion.

English

Educational Seminar

January 18 / Little Rock (Central)

Colonial Park at Baseline, 5813 Baseline Rd. Little Rock, AR 72209 / Tel. 501-554-5558

At 10 am. Students 8 to 12 grade. Session I "Preparing Students for High School, College and Career Success" Steps to be admitted to the University or Community College. Speaker, Maria Elena de Avila, Career Coach Program Manager of the Arkansas Department of Career Education. Session II "Risks of Smoking & AIDS" Tobacco use and Prevention and Aids Education. Speakers, Sue Espinoza, Program Coordinator y Janet Valdez, Health Promoter, from the Arkansas Human Development Corporation. Gratis


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto