+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un “Eggs-celente” Abril

El Parque Estatal de Jacksonport en Newport hospeda una Búsqueda de Huevos de Pascua el 12 de abril. ¡Llévese a los niños a dos de nuestros Parques Estatales de Arkansas en búsqueda de mucho color!
martes, 1 de abril de 2014
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¡Prepárese para un emocionante Abril en el Delta de Arkansas y en la parte central norte de los Ozarks! ¡Llévese a los niños a dos de nuestros Parques Estatales de Arkansas en búsqueda de mucho color!

El Parque Estatal de Jacksonport en Newport hospeda una Búsqueda de Huevos de Pascua el 12 de abril. Los pequeños pueden posar para fotos con el Conejito de Pascua y obtener un tatuaje de Pascua. Madres, no se preocupen, estos tatuajes son temporáneos.

Se otorgarán premios a los niños (edades 1-12) que encuentren los huevos de pascua con premios. Y todos se van a casa con regalitos. Para aprender más, contáctese con el parque al 870-523-2143.

La Novena Búsqueda Anual de Huevos de Pascua se llevará a cabo en el Parque Estatal del Parque Estatal Delta Heritage Trail cerca de Helena-West Helena el 19 de abril. Los niños están invitados a traer su propia canasta o bolsa mientras buscan huevos de pascua en los alrededores, incluyendo en el sendero para niños mayores.

El evento está abierto para niños con edades de 2 a 12 años. La búsqueda comienza a las 10 a.m. Para más detalles, llame al 870-572-2352. ¡Ahora vámonos a buscar Huevos de Pascua!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto