+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Autismo, ¿una desventaja

Cada persona con autismo es único. Muchas de las personas en el espectro autista tienen habilidades excepcionales en las habilidades visuales , música y habilidades académicas.
martes, 1 de abril de 2014
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Trastorno del espectro autista (TEA ) y el autismo son a la vez los términos generales de un grupo de trastornos complejos del desarrollo del cerebro . Estos trastornos se caracterizan, en mayor o menor grado, por las dificultades en la interacción social, la comunicación verbal y no verbal y comportamientos repetitivos .

Algunas personas con TEA se destacan en las habilidades visuales, la música, las matemáticas y el arte.

Ahora sabemos que no hay una sola causa del autismo así como no hay un tipo de autismo. La mayoría de los casos de autismo , sin embargo , parecen ser causados ​​por una combinación de genes de riesgo de autismo y los factores ambientales que influyen en el desarrollo temprano del cerebro .

Un creciente cuerpo de investigación sugiere que una mujer puede reducir su riesgo de tener un niño con autismo , tomando las vitaminas prenatales que contienen ácido fólico.

Cada persona con autismo es único. Muchas de las personas en el espectro autista tienen habilidades excepcionales en las habilidades visuales , música y habilidades académicas. Alrededor del 40 por ciento tienen promedio de habilidades intelectuales superiores a la media . De hecho, muchas personas en la toma de espectro merecían orgullo en sus capacidades distintivas y las formas "atípicas" de ver el mundo . Algunos sufren de incapacidad del habla pero pueden desarrollarse perfectamente de otras maneras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto