0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conway, una ciudad joven

Imagen Siguiente
Amanecer en el Lago Conway
Conway, una ciudad universitaria y una de las comunidades de más rápido crecimiento en el estado con más de 50,000 habitantes, está situado a unos 30 kilómetros al noroeste de Little Rock a lo largo de la carreta I-40.
martes, 1 de abril de 2014
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De acuerdo a los registros de la ciudad, fue fundada en 1875 por AP Robinson, quien llegó a la zona inmediatamente después de la Guerra Civil. Hay dos suposiciones en cuanto ha por qué fue seleccionado el nombre de "Conway". Una de ellas es que fue nombrado para la locomotora de vapor que tiró el primer tren en la estación.

La otra es que se recibió el nombre de la familia Conway, prominentes residentes de Arkansas desde los días territoriales.

Conway también ocupa un lugar en la ruta del correo legendario Butterfield, que se extendió desde Memphis a Chicago. Lo que ahora es el Parque Sapo Suck, otra entidad del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE.UU., que fue en la década de 1870 el sitio de aterrizaje de la etapa de Butterfield.

Tanto el Camino de las Lágrimas y Butterfield Overland ruta de correo son parte del Sistema de Arkansas Senderos naturales y tradicionales.

Siendo el hogar de no uno, sino tres universidades - la Universidad de Central Arkansas, Hendrix y Bautista Central-significa que hay siempre algo que hacer si se trata de una producción teatral, una exposición de arte, un concierto o una conferencia por un orador de renombre.

Hendrix College, una institución privada de nivel nacional, se estableció en 1890. Tres años más tarde, en 1893, Central College for Girls (en la actualidad Bautista Central) fue establecido, y la ciudad de Conway, Arkansas estaba en camino de convertirse en un centro educativo.

La University of Central Arkansas siguió en 1907 como la Escuela Normal de Arkansas.

Canales y represas sobre el río Arkansas en Little Rock y Conway, AR han creado estanques en el Parque Toad Suck en Conway que comprenden aproximadamente 19,000 hectáreas de agua. Esta zona es particularmente popular entre los pescadores y navegantes.

El lago Conway, el lago más grande hecho por el hombre en los Estados Unidos en 6,700 acres, ofrece excelente pesca, mientras que el Lago Beaverfork es popular

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto