0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decoraciones Sujey’s ahora cuenta con Nueva Administración

Decoraciones Sujey's
Decoraciones Sujey’s, que por varios años ha servido a la comunidad con los servicios de decoración y venta de vestidos para Bodas y Quince Años, ahora cuenta con nueva administración y se ha trasladado a la ciudad de Conway.
domingo, 1 de febrero de 2015
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Decoraciones Sujey's, que por varios años ha servido a la comunidad con los servicios de decoración y venta de vestidos para Bodas y Quince Años, ahora cuenta con nueva administración y se ha trasladado a la ciudad de Conway.Los nuevos propietarios Sandra y Juan López nos dicen que se encuentran muy agradecidos con los antiguos propietarios y con los clientes de Arkansas por la amabilidad y preferencia que han recibido desde su llegada al Estado Natural de Arkansas.
Suje's Decorations, además de los servicios ya conocidos de decoración para eventos especiales y fiestas, ahora viene con nuevas ideas, materiales y diseños que ofrecerán a la comunidad de Arkansas.

Cuentan además, con una tienda surtida de ropa y accesorios ubicada en 1050 Bob Courtway Dr. Suite 106 Conway, AR 72032.
"Tener nuestro negocio propio ha sido nuestro sueño por varios años. Trabajar más de 5 años en el área de decoración en el estado de Illinois me permitió conocer y relacionarme con muchos clientes de diferentes gustos y culturas, experiencia que ahora ponemos a disposición de la comunidad latina de Arkansas", nos dijo Sandra López.
En Sujey's Decorations puedes contar con la decoración para tu fiesta, los modelos más modernos de vestidos de bodas y XV años, servicio de comida para banquetes, servicio de meseros y por supuesto con una excelente atención personalizada para que tu evento sea inolvidable.

Para más información, pedir una cotización o apartar su fecha llame al 501-454-0447.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto