+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Boutique Mexicana ''Bueno, Bonito y Barato''.

Agrandar Imagen Siguiente
40% de descuento en los tennis.
BBB como lo conocen en la comunidad está aventando la casa por la ventana, ofertas de Verano 2011, con descuentos desde el 10% al 50% en la mayoría de su mercancía.
miércoles, 1 de junio de 2011
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En Bueno, Bonito y Barato puedes encontrar desde un prendedor para el cabello hasta un vestido de noche. ¡Las ofertas están de locura! La mayoría de su mercancía está marcada con un 30% y 40% de descuento. Para darte una idea de lo que puedes encontrar en esta boutique mexicana y que no te pierdas de esta oportunidad están los tenis para toda la familia con un 40% de descuento, la botas para trabajar y botines tiene un 30% de descuento.

Los pantalones, faldas y pescadores tiene un 30% de descuento. Y eso no es todo, en BBB no te quedas con las ganas de comprar ningún artículo que te agrade para ti o para regalar porque la tienda cuenta con un sistema de apartado muy comodo.

Puedes apartar tu artículo pagando un 20% del monto total y dependiendo del precio de la mercancía te dan un tiempo para pagarla en comodos pagos. La tienda tiene un ambiente agradable y está muy surtida donde encuentras gran variedad de marcas y coloridos artículos como gorras y cinturones, ropa para toda la familia, relojes, lentes, ropa interior, joyería de oro y plata, baby dolls, fajas para moldear tu cuerpo, bolsas y envolturas para regalos, tarjetas telefónicas, osos y muñecos de peluche, tennis y zapatos, guates y calcetines, cosméticos y maquillajes, cuadros y accesorios, y otros artículos que te sorprenderas de encontrarlos en este lugar.

Bueno, Bonito y Barato además cuenta con servicio de envío de dinero y tarjetas de teléfono. Pregunta por Vanesa, ella es muy agradable y te atenderá en tu idioma. Bueno, Bonito y Barato se encuentra muy cerca de ti en el suroeste de Little Rock, en el 7308 de la avenida Baseline, enfrente de el restaurante El Jarocho.

La tienda abre de Lunes a Jueves de 11 am a 7 pm, Viernes y Sábado de 11 am a 8 pm y los Domingos de 12 pm a 6 pm. Para más información puedes llamar al 501.568.1600. Ellos te atenderán con gusto. ¡Visitalos y te sorprenderas!.

  Galería  

Bueno, Bonito y Barato

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto