+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Trois Club Latino” abre sus puertas en Septiembre (bilingual).

El horario del club será de 9 pm a 5 am viernes y sábados.
viernes, 1 de septiembre de 2017
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El viernes 22 de Septiembre es la primera noche y gran apertura de Trois Club Latino donde la comunidad Latina de Arkansas central podrá festejar las fiestas patrias de países centroamericanos e independencia de México.

La comunidad Hispana de Little Rock está creciendo y así sus negocios y opciones de entretenimiento. Un nuevo concepto y lugar abrirá sus puertas en el 4314 Asher Avenue, Little Rock Arkansas 72204. "Trois Club Latino es un lugar exclusivo para ti y tus amigos con la música y el entretenimiento que estabas esperando.

Además, para las personas que salen tarde de trabajar el conveniente horario del club será de 9 pm a 5 am el cual les permitirá disfrutar de un ambiente todavía pleno de diversión", comentó Ismael Vite, gerente del club.

El edificio y lugar del club es de instalaciones recientes y el señor Vite comentó que los administradores están tomando en cuenta y muy en serio el tema de la seguridad de sus clientes en el club y que el servicio de seguridad estará a cargo del Departamento de Policía de la Ciudad de Little Rock, y de la seguridad privada por parte del club.

Además, cuenta con un amplio estacionamiento enfrente del lugar al cruzar la calle. "Quiero cordialmente invitarlos a la gran inauguración de Trois Club Latino el 22 de Septiembre, un lugar nuevo y con un toque diferente en Arkansas central para nuestra comunidad latina", agregó Vite.

Trois Club Latino estará ofreciendo en su barra de bebidas una amplia variedad de vinos y licores, bebidas preparadas y selección de cervezas nacionales e importadas servidas por sus bartenders y simpáticas meseras.

Los administradores aseguran que el lugar está listo para que la comunidad se divierta en la pista de baile con luces y sonido a cargo de D.J. Lalo y D.J. Moncada quienes estarán amenizando el lugar con música y sorpresas durante la noche.

Los visitantes al club pueden esperar todo tipo de música como: regional mexicana, cumbia, bachata, salsa, merengue y reguetón entre otros géneros musicales del momento. El lugar se quiere distinguir por su servicio y entretenimiento de calidad y está preparando cómodas áreas de recepción para sus clientes.

Para más información pueden llamar al 501-563-6603 y seguirlos en su página de Facebook como Trois Club Latino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto