+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dulcería Clarissa ahora en su nueva localidad más grande.

Agrandar Imagen Siguiente
Dulcería Clarissa en su nueva localidad.
Todo para organizar una fiesta inolvidable.
martes, 1 de noviembre de 2011
Por: ArkansasEnEspañol.com
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La tienda y distribuidora de dulces y artículos para fiestas “Dulcería Clarissa” en el suroeste de Little Rock ya está preparada y nos ofrece una gran variedad de artículos para sus fiestas decembrinas como luces de bengala, botitas de dulce navideño, colación, cacahuates, ponche navideño, velitas para posadas, huevos con confeti y bolsitas navideñas.

Entre los dulces típicos mexicanos que podemos encontrar se encuentran el Duvalin, Borrachitos, Tomi, Bubulubu, Paleta Payaso, Mazapanes, Paletas de Mango y Elote con chile, Lucas, Bubbalo, Pelón Pelo Rico y otras bolsas de dulce surtido.

Además “Dulcería Clarissa” tiene un extenso surtido de piñatas y artículos decorativos para las fiestas con personajes coloridos como bolsas para bolos y dulces, gorritos, serpentinas, confeti, y velas de figuras.

Para el entretenimiento en la fiesta de los niños este lugar cuenta con una variedad de inflables de diferentes tamaños y colores y si necesita sillas y mesas para sus invitados ellos también pueden ayudarlo con esto. “Dulcería Clarissa” se encuentra ubicada en su nueva y mucho más amplia locación en el 7521 Geyer Springs, en Little Rock, Arkansas 72209.

Puede llamar al 501.565.4333 para pedir información.

Super Galería con Más Fotos para bajar / Photos to download

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto