El Director

Enrique Fuentevilla Jr.

+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mensaje del Editor (Marzo 2012)

Agrandar
En la foto, Enrique Fuentevilla, Director de la Revista Arkansas en Español, con la Miss Latina de Arkansas 2012.
Edición especial de “Arte, Cultura y Autos 2012”
jueves, 1 de marzo de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En esta primera edición especial de “Arte, Cultura y Autos” podrás encontrar información y artículos relacionados para el cuidado de tu vehículo con consejos para tus llantas, seguro de auto y como ahorrar combustible.

Además te presentamos a la nueva Miss Latina de Arkansas 2012, Maritza de La Torre, de San Luis Potosí, México. Incluimos en nuestra sección de Turismo en Arkansas el Museo del Automóvil, que se encuentra en Morrilton, a sólo una hora del centro de Little Rock y que puede ser una experiencia muy agradable visitándolo con tu familia.

Otro tema importante en nuestra sección de Educación es la oportunidad para los jóvenes de Arkansas Central de poder cursar una carrera automotríz en el Centro de Carreras Técnicas Metropolitano en Little Rock. Te recordamos que hay una ley que protege a los niños de Arkansas prohibiendo el humo de cigarrillo de segunda mano dentro de lo vehículos.

En nuestra sección de Arte y Cultura quedarás maravillado con todos los centros de arte y museos que puedes visitar en Arkansas Central. Espero que disfrutes la entrevista con Juan Carlos Hernández, quien habla de su experiencia y de la de sus compañeros practicando el Deporte del Enduro en este Estado Natural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto