+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sonido Kumbia y Decoraciones Lovely

Agrandar Imagen Siguiente
DJ Travieso y DJ Diablo de Sonido Kumbia.
Un negocio familiar que ofrece servicios para sus eventos.
jueves, 5 de enero de 2012
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La familia Sedano, Miguel y Maria junto a sus dos hijos, Miguel y Fernando, han creado una microempresa con base en Warren, Arkansas, ofreciendo a la comunidad servicios de equipo de sonido, renta de mantelería, decoración y, servicio de banquetes y meseros para fiestas y eventos, como bodas, XV años entre muchas otras celebraciones.

En la parte musical, Miguel Sedano padre conocido como “El Kaballero de la Kumbia” es el creador de un concepto novedoso para amenizar sus fiestas el cual consiste en un show de baile y disfraces mediante la interacción de los DJ con el público asistente a la fiesta.

Orgullosamente desde la cuna de los Sonideros del Distrito Federal, Méx., el Sonido Kumbia cuenta con un potente equipo de sonido, sistema de luces computarizadas y pantallas gigantes de televisión. Con los DJ's más prendidos del momento; Miguel Sedano Jr. conocido como “DJ Diablito”, el Chamuco de las Tornamesas, es experto en mezclas musicales y Fernando Sedano “Dj Travieso”, el Rey del Tribal, ambos trayéndoles la música más prendida del momento.

En conjunto han formado un gran equipo y hacen bailar y gozar a la raza pachanguera.

La decoración de eventos y fiestas está a cargo de Maria Sedano, quien cuenta con amplia experiencia en la decoración de salones para todo tipo de eventos y banquetes. Los servicios incluyen el alquiler de mantelería y recientemente han incorporado el servicio de comida y meseros para banquetes y celebración de cualquier fiesta o evento.

Maria Sedano tiene 10 años de experiencia y comenta que está muy orgullosa y contenta de dicho proyecto familiar.

Los interesados en sus servicios pueden aprovechar grandes descuentos cuando contraten los servicios en paquete. Puede llamar para contratarlos al 870-820-5272 y al 870-820-5378, o búsquelos en su página oficial de Facebook como: Sonido Kumbia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto