+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evento de Moda, Little Rock Fashion Week 2012

Del 16 al 21 de Julio se llevará a cabo el Little Rock Fashion Week 2012 (LRFW por sus siglas en inglés) o en español, la Semana de la Moda en Little Rock 2012 presentado por Brandon D. Campbell.
jueves, 28 de junio de 2012
Por: Arkansas en Español.com
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ya puede ver el calendario de eventos en el sitio de internet www.littlerockfashionweek.com y comprar sus boletos en Uncle T´s, The Joint (Argenta Arts District), The Salon Professional Academy, Round One Fashions (en Conway), y RK Collections.

LRFW es la semana de la moda de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Presenta las líneas de moda de otoño/invierno de los diseñadores, celebridades, exposiciones, actuaciones musicales, evaluación uno a uno con los líderes de la industria y eventos en exclusiva con profesionales de la moda.

LRFW es reconocido como un líder en el servicio a la comunidad. A través de su moda en vivo y presentaciones de entretenimiento, LRFW crea experiencias únicas y entretenidas que reúnen a la gente. Fundada en 2009, por el productor de entretenimiento Brandon D. Campbell, LRFW es la vía perfecta para diseñadores jóvenes y que ya son reconocidos, modelos, y artistas para hacer contacto con las personas correctas para establecer sus marcas.

Aumentar la concientización y promover el crecimiento económico y el desarrollo en una área metropolitana diversa con una población de cerca de un millón de personas, LRFW invita a las empresas nacionales e internacionales a participar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto