+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Prepárese para los gastos del regreso a clases!

Los días se pasan volando y, junto con ellos, las vacaciones de los niños en edad escolar. Entonces, como cada año, llega la hora de prepararse –padres e hijos– para el regreso a clases: útiles, ropa, calzado, etc.
miércoles, 1 de agosto de 2012
Por: Información cortesía de ARAcontent
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las compras para el regreso a la escuela pueden ser una experiencia agotadora y costosa, y muchos padres empiezan con el pie izquierdo incluso antes de llegar al establecimiento comercial. Pero hay formas simples para que este viaje anual de compras sea eficiente y asequible.

Según la Federación Nacional de Comercio Minorista (National Retail Federation) la familia estadounidense promedio gasta $385 en artículos escolares para estudiantes de educación primaria, la mayor parte en ropa, aparatos electrónicos, zapatos y útiles escolares.

Este año, cuando más familias sienten la presión los estragos de una economía difícil, es simplemente imposible gastar ésa cantidad de dinero. Por eso, a continuación le ofrecemos algunos consejos simples que le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.

Apunte estas sugerencias

Haga una lista de lo que su hijo necesita . Según una encuesta realizada por Healthtex Children’s Clothes y Trone, Inc., el 39 por ciento de los padres no hacen una lista de los artículos que necesitan para el regreso a clases y terminan comprando cosas innecesarias.

Anote en un papel lo que a su hijo no le piden en la escuela, como por ejemplo ropa o zapatos deportivos, y luego, agregue lo que sí es requerido para ir a clases, como los cuadernos y los bolígrafos. Cuando tenga la lista completa, sígala al pie de la letra.

Elabore un presupuesto . Un 45 por ciento de los padres no hacen un presupuesto para comprar artículos escolares. Use su lista para saber lo que realmente necesita, y evalúe su presupuesto para determinar cuánto puede gastar.

Convierta la búsqueda de los precios más bajos en una divertida actividad familiar, y entregue un pequeño premio a la persona que ahorre más dinero.

Compare precios con la ropa . Uno de los principales gastos para el regreso a la escuela es la ropa nueva. Comprar en las liquidaciones de verano puede ser una forma ideal para conseguir buenas ofertas en la ropa que necesita. Al crecer, a los niños les quedará pequeña una camisa de $40 tan rápido como una de $10, así que tenga en cuenta la asequibilidad y la durabilidad.

Compre ropa con estilo, duradera, apropiada para la edad del niño y que sea económica.

Busque ahorros adicionales . Compre artículos escolares como cuadernos, papel, bolígrafos, carpetas, tijeras y pegamento en grandes cantidades, yendo a las ventas de bodega; o consígalos cuando estén disponibles en las tiendas de un dólar.

Independientemente de si compra por Internet o en la tienda, use cupones de descuento.

Revise lo que tiene en casa antes de ir a la tienda . Antes de salir por la puerta, “haga compras” dentro de su casa. Le sorprenderá todo lo que hay en los cajones y en su armario. Probablemente encontrará bolígrafos y cuadernos que compró hace tiempo, y que luego de guardarlos los dejó olvidados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto