+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Por qué incorporar su empresa?

Abogada Cristina Monterrey, de la firma de abogados Monterrey & Tellez Law Firm P.L.L.C.
“Incorporar su empresa le abrirá muchas puertas. Más allá del costo que este trámite implique, si toma la decisión hágalo sobre bases sólidas. Evalúe pros y contras. Consulte con especialistas, y documéntese” comentó Monterrey.
lunes, 1 de abril de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La abogada Cristina Monterrey de la firma de abogados Monterrey & Tellez Law Firm P.L.L.C. explica que en los Estados Unidos, "Incorporar una empresa" significa "constituir una sociedad" y es una decisión importante en la vida de toda empresa.

Implica asumir responsabilidades y dotar a su proyecto de la debida independencia respecto de sus miembros fundadores.

"Incorporar su empresa le abrirá muchas puertas. Más allá del costo que este trámite implique, si toma la decisión hágalo sobre bases sólidas. Evalúe pros y contras. Consulte con especialistas, y documéntese" comentó Monterrey.

Dos razones principales para constituir una empresa:
1. Protección de Activos Personales

La mayor razón por la cuál los individuos eligen llevar adelante una actividad a través de una empresa es por la protección que logran sobre sus activos personales, como ser su casa, ahorros familiares, y otros bienes.

En caso de que el negocio fracase, estos activos personales no podrán ser tocados. Estarán, por lo tanto, protegidos de los acreedores.

2. Ventajas Impositivas
Mientras que las Corporaciones o las LLCs puede establecer deducciones a sus ganancias para disminuir el pago de este impuesto, las otras estructuras informales como la empresa unipersonal o sociedad no gozan de estos beneficios.

Por ejemplo, los gastos médicos, seguros de vida o discapacidad, son completamente deducibles para las corporaciones.

Tipos de Corporaciones
Las leyes Estadounidenses prevén diferentes tipos de estructuras corporativas o para simplificar, corporaciones. Se recomienda la consulta a profesionales con experiencia en la materia. Ellos podrán decirle cual es la mejor estructura para su actividad y para que este mejor informado, le presentamos a continuación un resumen de cada una de ellas.

Corporación General (Corp., Inc.)

Se trata de la estructura más formal en términos organizacionales, siendo las más ampliamente utilizada por empresas de todas las dimensiones. Es el equivalente a una Sociedad Anónima cuyo capital está representado por acciones.

Limited Liability Company (LLC)

Representa una alternativa a la simple sociedad entre personas (partnerships) ya que permite combinar lo mejor de ambas estructuras: las ventajas de una corporación en cuanto a la responsabilidad limitada de sus titulares y las ventajas impositivas de un partnership.


Corporación sin Fines de Lucro

Es la estructura apropiada para organizaciones religiosas, educativas, dedicadas a la caridad o actividades científicas que benefician a toda la sociedad.

Corporacion "S"

Básicamente es lo mismo que una Corporación General, también conocida como C Corporation, que opta por un tratamiento impositivo especial.

Cristina Monterrey es una abogada de la firma de abogados Monterrey & Tellez Law Firm P.L.L.C. y puede asesorarle con la incorporación que más le conviene. Llame para hacer una cita al 501-353-2730 o al 501-256-7114 o visite sus oficinas en el 615 W. Markham, Suite 200 Little Rock, Arkansas 72201.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto