Foro de Inmigración

+8
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activistas de Arkansas piden seriamente el apoyo de la comunidad en la marcha del sábado 12 de Octubre, a las 3pm.

Agrandar Imagen Siguiente
Niños de familias latinas de Arkansas participando en una marcha en el frente del capitolio.
“¡Es ahora o nunca! Lo estamos haciendo también por ustedes. No nos dejen sólos. Tengan valor y coraje para salir a marchar pacíficamente con nosotros el 12 de octubre”, activistas de AUCC.
sábado, 28 de septiembre de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Participe en las dos Marchas simultaneas saliendo a las 3pm de la entrada de Philander Smith College en LR o en el otro lado de la calle del estadio Dickey Stevens Ball Park, en NLR

La Red de Derechos de Inmigrantes del Sudeste (SEIRN) junto con cientos de activistas de todo Arkansas se unirán para participar en la marcha "Unidos por la Dignidad y Reforma" el sábado 12 de Octubre de este año 2013 con rumbo al Capitolio.

Se llevarán a cabo dos marchas simultaneas comenzando a las 3 pm. Un grupo de activistas partira de la entrada de la Universidad Philander Smith College ubicada a un costado sobre la autopista I-30 y otro gran grupo partira de enfrente del estadio de Beísbol Dickey Stevens Ball Park en NLR, ambos grupos con dirección hacia el capitolio para juntarse en una manifestación a las 4 pm.

"¡Únase a cientos de activistas de inmigración de todo el Sudeste y Arkansas para este gran evento! Acompáñanos en fomentar nuestras habilidades colectivas para promover y proteger los derechos de los inmigrantes y desarrollar un plan para conseguir la reforma migratoria, ¡Apoyenos, No nos dejes solos", AUCC, Arkansas United Community Coalition.

Para más detalles o apuntarse como voluntario del evento, contacte a: director@arkansascoalition.org o 479-871-2168 o visite www.arkansascoalition.org

Facebook
https://www.facebook.com/pages/Arkansas-United-Community-Coalition/184442584967912

Twitter
https://twitter.com/AUCC_Arkansas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Todo lo relacionado con el tema de Inmigración

Más Visto