Foro de Inmigración

+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''TOMA ACCIÓN (DIFERIDA) ¡ANIMA EL VOTO INMIGRANTE!''

Que: Campaña para promover la votación Donde: Oficinas de “Seis Puentes”, NLR, AR. Cuando: Septiembre 2012
sábado, 1 de septiembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Coalición Comunitaria Unida de Arkansas (AUCC por sus siglas en inglés) es organizadora de la campaña de dos meses "TOMA ACCIÓN (DIFERIDA) ¡ANIMA EL VOTO INMIGRANTE!". Esta es una campaña sin fines de lucro, no partidista, que pretende llegar directamente a los inmigrantes de Arkansas - tocando sus puertas, haciendo llamadas telefónicas y ofreciendo conciertos de alojamiento - con el objetivo de promover la participación de 25,000 votantes de herencia inmigrante en estas elecciones del 6 de noviembre e informar a 6,000 jóvenes sobre cómo tomar ventaja de la acción diferida.

La Organización está buscando activamente socios y voluntarios que puedan ayudar en esta campaña, y esperan que usted se únase a ellos.

La Coalicion Comunitaria de Arkansas Unidos (AUCC) es una organizacion sin fines de lucro que esta dedicado a los derechos de los inmigrantes y trabaja en Rogers, Springdale, Fort Smith, DeQueen, Little Rock y Jonesboro para empoderar a los inmigrantes y sus comunidades mediante la organizacion de base, la creación de coaliciónes, y el fomento de su participación cívica.

"Toma Accion (Diferida)! Anima el Voto Inmigrante!" basa en los esfuerzos de AUCC que está realizando para fomentar oportunidades de ciudadanía - ayudo a 400 individuos presentar sus N-400 en la primavera pasada - y el desarrollo de liderazgo - ha dado a 23 "Agentes de Cambio" la oportunidad de aprender acerca de la organización base mediante la adopción de iniciativas de desarrollo comunitario y la construcción de relaciones con socios nacionales y los funcionarios electos, incluyendo más recientemente la Casa Blanca.

AUCC no apoyo a ningun partido politico o candidato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Todo lo relacionado con el tema de Inmigración

Más Visto