+7
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escuela de Artes Culinarias del Pulaski Technical College

Anabel García, planea abrir una panadería y pastelería en Forth Smith, Arkansas.
martes, 1 de mayo de 2012
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cuando Anabel García de 19 años de edad se graduó con honores de la escuela secundaria Northside High School en Fort Smith, ya tenía decidido y estaba interesada en desarrollarse profesionalmente en el mundo de las Artes Culinarias y en especial en cocina de alta repostería y algún día abrir una panadería y pastelería.

Después de buscar algunas opciones educativas, la escuela de Artes Culinarias de Arkansas del Colegio Pulaski Technical College, en Little Rock, parecía la mejor opción para embarcarse en su viaje en la formación de su carrera.

Ella tiene como meta graduarse en el otoño de 2012 de la escuela de Artes Culinarias y empezar un programa curso para ser un Chef.

Ella escogió este colegio porque en la primavera de 2010, la Escuela de Artes Culinarias de Arkansas del Colegio Pulaski Technical College (PTC-ACS por sus siglas en inglés) recibió la acreditación de la Federación Culinaria Americana y la Comisión para los Programas de Administración de la Hospitalidad.

Los graduados son certificados para competir en la fuerza laboral con las credenciales más reconocidas en artes culinarias y de hospitalidad de la nación.

Esta escuela de artes culinarias es un centro de entrenamiento de alta cocina mundial, hospitalidad y conocimiento en vinos y licores con el profesorado y el personal altamente calificado comprometidos a proveerle con un conocimiento y la experiencia positiva, amplia y práctica que necesita para prepararse para una variedad de interesantes posiciones en el campo culinario y de la hospitalidad.

La demanda de cocineros profesionales y directivos del sector hotelero se espera que se incremente en los próximos diez años. Esta escuela de Artes Culinarias está diseñada para proporcionar la educación necesaria para preparar a profesionales del mañana para todos los niveles de la industria de la hospitalidad.

Pulaski Technical College Arkansas Culinary School se encuentra ubicado en el 13000 Interstate 30, Little Rock, AR 72210. Para más información llame al 501-812-2860 o visite en Internet www.pulaskitech.edu/culinary

 

Comentarios

  • Me encanto leer del PTC-ACS
    por Narcedalia , 21/05/2012 19:01
    DesaprueboApruebo
    +0

    Me encanto ver a mi hija en su revista. Lo único mallo es que no lo encuentro en nuestro pueblo de Fort Smith, AR.

    Me gustaría tener una copia para recuerdo y mandar a sus abuelos.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto