+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Latinos de Little Rock aprobaron su GED

Imagen Siguiente
Latinos reciben diplomas de GED de la escuela de adultos de Little Rock, Arkansas.
Este año 2012, 51 alumnos del Centro de Educación para Adultos del Distrito Escolar de Little Rock se graduaron de su curso de educación para adultos.
viernes, 1 de junio de 2012
Por: Arkansas en Español.com
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este año 2012, 51 alumnos del Centro de Educación para Adultos del Distrito Escolar de Little Rock se graduaron de su curso de educación para adultos donde obtuvieron su título por haber aprobado su Examen de Desarrollo de Educación General o GED por sus siglas en Inglés.

Entre los estudiantes se graduaron seis latinos de Arkansas central y que a continuación mencionamos: Alma Covarrubias, Melina Del Toro, María A. Hernández, Gilberto López, Magdalena Rodríguez y Jesús Alejandra Talavera.

El GED o General Educational Development Test (Examen de Desarrollo de Educación General) , es una certificación para el estudiante que haya aprendido los requisitos necesarios del nivel de escuela preparatoria estadounidense o Canadiense . Para aprobar el GED, el aplicante debe llegar al 40% de estudios de último año a nivel nacional.

El GED es tomado por personas quienes no consiguieron un diploma de preparatoria. En adición al Inglés, el examen del GED está disponible en español , francés , letra grande , audio cinta y Braille .

El Centro de Educación para Adultos del Distrito Escolar de Little Rock se encuentra ubicado en el 4800 West 26th Street (26th y Madison), en Little Rock, AR 72204. Para información llame al 501.447.1850

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto