+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Univision Arkansas continua con su proyecto de becas

Estudiantes de secundaria de Arkansas reciben apoyo para estudios universitarios.
martes, 28 de agosto de 2012
Por: ArkansasEnEspañol.com
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Univision Arkansas está trabajando su proyecto de recaudación de fondos y entrega de becas junto con la Fundación de la Comunidad de Arkansas ( Arkansas Community Foundation), que es una organización 501c3 sin fines de lucro que hace todas las aplicaciones, califica, y administra para otorgar las becas a estudiantes de secundaria que planean seguir con sus estudios universitarios.

El año pasado entregaron cinco becas de $ 1,000 cada una para el último grado de secundaria en escuelas 7A de los condados de Sebastian , Washington y Benton. Las categorías del año pasado fueron de vídeo Comercial , Periodismo, Estudiante Atleta Masculino y Femenino, y Noticias de la comunidad o Video de Deportes.

Los ganadores surgieron de todas las categorías excepto Noticias o Video de Deportes . Se tuvo dos ganadores de Periodismo.

El evento más reciente que está promocionando Univision Arkansas y The Latino Alumni Society es el de "Bailemos Por Sus Sueños" un evento a beneficio de la becas para estudiantes Latinos. Se presentarán como grupo principal la banda Calle Soul y el DJ Armando.

Además Comida, más música y sorpresas.

El evento se llevará a cabo en el Class Events Center, ubicado en el 110 Saratoga Way en Farmington, Arkansas. El 14 de Septiembre de 8:00 PM a 2:00 AM Los boletos en adelantado tiene un costo de: estudiantes $10, adultos $15 y parejas $20 Los boletos el día del evento costarán: estudiantes $10, adultos $20 y parejas $25 Para más información llamen al 479-445-6238 o pueden comprar su boleto en la oficina de Univision en el 688 Millsap Rd suite 202, Fayetteville, Arkansas.

Para más información Visíta Univisión Arkansas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto