+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escuela de adultos en Little Rock continúa con sus clases de inglés

Este año 2012, más de 35 alumnos de diferentes nacionalidades del Centro de Educación para Adultos del Distrito Escolar de Little Rock recibieron reconocimientos por terminar el curso de clases de inglés.
domingo, 1 de julio de 2012
Por: ArkansasEnEspañol.com
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Algunos alumnos recibieron reconocimientos por haber asistido hasta 400 horas de clases o más.

Los estudiantes pueden asistir diariamente a las diferentes clases de inglés, talleres de conversación (dos veces a la semana) y laboratorio con computadoras (diariamente) donde practican lo aprendido en un programa de enseñanza del idioma inglés en la computadora.

Entre otras clases o talleres informativos los alumnos recibieron un Curso de Nutrición impartido por el Departamento de Extensión de Agricultura de la Universidad de Arkansas en Little Rock.

Las clases de inglés son gratuitas y están abiertas para cualquier persona que esté interesada en aprender el idioma inglés. Entre las diferentes nacionalidades este año asistieron estudiantes de países como: la India, Arabia Saudita, Panamá, Venezuela, Colombia, Turquía, México, Guatemala, Nicaragua, China, y Rusia entre otros.

Las clases de inglés sin costo alguno se ofrecen en el Centro de Educación para Adultos del Distrito Escolar de Little Rock que se encuentra ubicado en el 4800 West 26th Street (26th y Madison), en Little Rock, AR 72204. Para información llame al 501.447.1850

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto