0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IRS Lanza Revisión a Preparadores de Declaraciones de Impuestos.

Se Esperan Recomendaciones para Mejorar el Cumplimiento para Fin de Año.
jueves, 4 de junio de 2009
Por: Servicio de Impuestos Internos (IRS)
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
WASHINGTON - El Comisionado del IRS Doug Shulman anunció hoy que para el fin del 2009, propondría un conjunto detallado de recomendaciones para ayudar al Servicio de Impuestos Internos (IRS) a arbitrar mejor a la comunidad de preparadores de declaraciones de impuestos con las metas dobles de aumentar el cumplimiento de los contribuyentes y aseverar altos estándares de conducta ética uniforme para los preparadores de impuestos.

Algunas de las recomendaciones potenciales podrían enfocarse en un nuevo modelo para la regulación de preparadores de declaraciones de impuestos; servicio y esfuerzos de alcance para los preparadores de declaraciones; la educación y el entrenamiento de preparadores de declaraciones; y poner en cumplimiento la ley relacionada a casos de mala conducta de preparadores de declaraciones.

El Comisionado presentará recomendaciones al Secretario del Tesoro y al Presidente para fin de año.

"Los preparadores de declaraciones de impuestos ayudan cada año a los americanos con una de sus transacciones financieras más grandes. Debemos cerciorarnos de que todos los preparadores actúen de manera ética, brinden buenos servicios y estén calificados", dijo Shulman.

"Al terminar el día, los preparadores de impuestos y la industria asociada deben ser parte de nuestro plan de acción total para fortalecer la integridad de nuestro sistema tributario".

La primera parte de este esfuerzo sin precedentes contendrá la identificación de los hechos y recibir contribuciones de ideas de una amplia y diversa comunidad de entidades que incluye a aquellos con licencias estatales y de autoridades federales-tales como agentes registrados, abogados y contables-además de preparadores de impuestos sin licencias y también a los vendedores de programación o "software".

El esfuerzo también buscará de la contribución y el diálogo con grupos de consumidores y contribuyentes.

"Proyectamos tener un diálogo transparente y abierto acerca de los temas", dijo Shulman. "En esta parte inicial y crítica del proceso, necesitamos oír de la gama más amplia de aquellos interesados que sea posible".

Más adelante en este año, el IRS planea sostener un número de reuniones abiertas en Washington y a lo largo del país con grupos de entidades.

Más información, incluyendo los calendarios y agendas para reuniones públicas, será publicada en la página para profesionales en impuestos o "Tax Professionals" del sitio de Internet del IRS en www.

irs.gov, y será comunicada a los grupos interesados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto