0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El IRS Anuncia Nueva Opción de Ajustes a Retenciones para Planes de Pensión

jueves, 14 de mayo de 2009
Por: Servicio de Impuestos Internos (IRS)
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
WASHINGTON - Como parte de un esfuerzo de alcance más amplio para educar a los contribuyentes acerca de los beneficios que recibirán bajo el Acta de Recuperación y Reinversión Americana, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) emitió nuevos procedimientos opcionales de ajuste para los planes de pensión.

En febrero, el IRS emitió tablas de retención revisadas incorporando el crédito tributario Hacer que el Trabajo Pague, una de las disposiciones principales del Acta de Recuperación y Reinversión Americana.

El cambio resultó en un aumento en paga neta para más de 120 millones de hogares americanos e impulsó un estímulo económico inmediato.

El nuevo procedimiento para pensiones hará las retenciones más apropiadas para los pensionados.

Mientras que los nuevos procedimientos anunciados aplican solamente a pagos de pensiones, el IRS se está preparando para una campaña informativa más amplia para educar a los pensionados y otros contribuyentes acerca de las tablas de retención y los pagos de Recuperación.

El IRS trabajará con grupos asociados para informar a los contribuyentes para que tengan la retención adecuada para su situación. El IRS también estará trabajando para preparar productos informativos diversos, incluyendo folletos, material en video y audio para ayudar a educar a los contribuyentes.

El cambio anunciado hoy podría ayudar a algunos pensionados a evitar un reembolso más pequeño en la próxima primavera o incluso adeudar impuestos en situaciones limitadas.

Una amplia gama de factores, tales como trabajos por fuera y otros ingresos de trabajo, pueden afectar cuánta retención, si alguna, es necesaria por las personas que reciben una pensión para que puedan cumplir con su obligación tributaria anual.

El procedimiento opcional de ajuste que puede ser utilizado por los pagadores de pensiones está disponible en la Notificación 1036-P, Retención Adicional para Pensiones del 2009 (en inglés) Notice 1036-P, Additional withholding for Pensions for 2009.

La versión en-línea de la Publicación 15-T (en inglés), New Wage Withholding and Advanced Earned Income Credit Payment Tables serán actualizadas y disponibles la próxima semana.

Los pagadores de pensiones no están obligados a utilizar este nuevo procedimiento y pueden continuar utilizando solo las tablas de retención de febrero del 2009.

Para los planes que adopten el nuevo procedimiento, la retención será ajustada automáticamente en pagos de la pensión sin necesidad de acción alguna por parte de los pensionados.

El IRS también está exhortando a los pagadores de pensiones que elijan implementar los nuevos procedimientos de ajuste de retención, a que se comuniquen con los jubilados que previamente rindieron un Formulario W-4P, Withholding Certificate for Pension or Annuity Payments (en español Certificado de Retención para los Pagos de la Pensión o de la Anualidad), solicitando retenciones adicionales después de que las tablas de retención fueran emitidas en febrero.

Quienes deben prestar mucha atención a sus retenciones incluyen las parejas casadas con dos ingresos, individuos con trabajos múltiples, dependientes, algunos que trabajan y reciben Seguro Social y trabajadores sin números de Seguro Social válidos.

Dependiendo de su situación personal, algunas personas pudieran tener menos retenciones de su paga que necesiten o quisieran. Las personas que creen que su retención actual no es apropiada para su situación personal pueden hacer un análisis ligero usando la calculadora de retenciones del IRS en IRS.

gov. Cualquier ajuste necesario puede hacerse presentando a su empleador un Formulario W-4 revisado, Employee's Withholding Allowance Certificate (Certificado de Retención de Impuestos del Empleado).

Para más información visite www.IRS.gov. Los contribuyentes y los pagadores pueden bajar formularios y publicaciones de www.

IRS.gov o solicitar una copia gratis llamando al 1-800-829-3676.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto